¡La manera más fácil, eficaz y rápida de hacer croissants de queso en casa!
Ingredientes:
Taza medidora de 250 g Ingredientes: 1 taza de leche 1/2 taza de aceite 1 sobre de levadura instantánea 1 cucharada de azúcar 1/2 cucharadita de sal 2 1/2 tazas de harina Relleno: Queso de cualquier tipo
Instrucciones: Ponga la leche tibia en un tazón, luego agregue la levadura, el azúcar y el aceite. Mezcle los ingredientes líquidos hasta que el azúcar se disuelva y la levadura reaccione. Luego agregue la harina y la sal. Mezcle la sal con la harina y luego mezcle los ingredientes secos con los líquidos hasta formar una masa firme. Cubra la masa y déjela levar durante al menos una hora. Después de que la masa haya levado, córtela en dos partes. Luego, comience a darle forma a la masa extendiéndola en forma circular y luego cortándola en 12 triángulos iguales. Luego, rellénelos con queso y enróllelos.
Colóquelos en una bandeja para hornear después de forrarla con papel vegetal o engrasarla con mantequilla. Pincela la parte superior de las piezas con huevo y espolvorea con semillas de sésamo y de nigella. Lo metemos al horno a máxima temperatura. Encendemos los quemadores superior e inferior a la vez, asando primero la parte inferior y luego la superior, ¡y listo! ¡Que lo disfrutes!