A las 3 cucharadas de agua, le añadiré 1 cucharada de linaza molida. La ventaja de la linaza es que mantiene la masa unida, como los huevos. La disuelvo en un procesador de alimentos. Agrego el brócoli, las zanahorias y la coliflor y empiezo a picarlos. Después de picar todas las verduras, añado la linaza disuelta en agua, 4 dientes de ajo, pimienta negra, sal, cebolla en polvo y pimienta picante.
Y las vuelvo a picar. Ahora las verduras están picadas muy finamente. Les añado una taza de pan rallado. Como podéis ver, la masa de los nuggets está muy firme. Ahora empezaremos a freírlos o a meterlos al horno, al gusto. En una bandeja grande al fuego, ponemos un cuarto de cucharada de aceite de oliva y la engrasamos bien. Luego empezaremos a poner los nuggets. Los dejaremos tres o cuatro minutos por cada lado hasta que se doren. Ahora han pasado tres minutos.
Empezaré a darles la vuelta. Y los dejaré otros tres minutos. Ahora los nuggets están dorados. Los sacaremos a un plato forrado con papel de cocina. Seguiremos dorando todos los nuggets de la misma manera. Luego veremos cómo los presentaremos juntos en el plato. Así es como se ven los nuggets. Cuando estén listos, los serviremos con mostaza y kétchup. Tienen un sabor delicioso, son saludables y, a la vez, vegetarianos.