Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
Van ahora de dignas.

Pero hasta el mediodía del 30 de junio de 2025, tanto la mujer como la hermana de Santos Cerdán mantuvieron el pico perfectamente cerrado.

Ahora, cuando el juez Leopoldo Puente mandó a la mano derecha de Pedro Sánchez, estas mujeres demostraron que no encajan nada bien las noticias sobre su marido y menos aún que los medios de comunicación vayan a preguntar a ambas sobre sus primeras impresiones por el encarcelamiento del ya exsecretario de Organización del PSOE.

Nada más conocerse que Santos Cerdán era enviado a la prisión de Soto del Real (Madrid), los periodistas se acercaron hasta el domicilio familiar para recabar las primeras impresiones.

Y lo que allí se encontraron los medios de comunicación fue a la mujer y a la hermana del político de Milagros (Navarra) en un estado de indignación por el hecho de ver la presencia de micrófonos y de cámaras.

La mujer de Cerdán, tirando del clásico 'y tú más', recomendó a los reporteros desplazados en la zona que se fueran al domicilio particular de la presidenta de la Comunidad de Madrid:

Lo que tenéis que hacer es ir a la puerta de la Ayuso.

Por su parte, la hermana del exsecretario de Organización del PSOE vendió el asunto como si aquello fuera un drama en el que Santos Cerdán no era culpable, sino que poco menos que la víctima propiciatoria:

Es una vergüenza. No tenéis corazón con lo que estáis haciendo, destrozando la vida de mi sobrina, de nosotros, de todos.

Ana Terradillos, en el programa 'La Mirada Crítica' (Telecinco), dijo que, entendiendo la situación personal de esas familiares de Cerdán, los periodistas simplemente estaban realizando su labor:

Hombre, pues no, nosotros no tenemos la culpa, era la esposa de Santos Cerdán y la hermana, compungidas por la noticia, pero ... Perdón, por esbozar sonrisa, pero hay más gente, es que tenemos el club de Soto del Real.

Y Ana Rosa Quintana, en 'El Programa de Ana Rosa', terminó de rematar a ambas:

Hombre, nosotros estábamos allí, es la esposa de Cerdán, entendemos su rabia, lo que pasa es que lo que es una vergüenza es lo que ha hecho Cerdán estos años.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Lo que tenéis que hacer es ir a la puerta del ayuso.
00:04Es la mujer de Santos, Cerdán, después de enterarse de su ingreso en prisión,
00:07junto a ella, su hija y sus cuñados.
00:09¿No tenéis corazón de lo que estáis haciendo?
00:13Destrojando la vida de mi sofrina, de nosotros, de todos.
00:17Imagen captada por nuestros compañeros de en boca de todos.
00:19Lo que nos estáis haciendo, no hay derecho.
00:22No hay derecho.
00:24Paquín, ha podido hablar con Cerdán.
00:26Paquín, ha podido hablar con él.
00:27Hoy nos dejó por la mañana a la salida.
00:30Al final no lo hemos visto.
00:30No tenéis corazón.
00:32Señor, entiéndanos.
00:33Si es que al final no tenéis...

Recomendada