Crazy Day Factory, la empresa que vende los restos de Amazon y Shein, anuncia la apertura de su quinta tienda en España

  • hace 7 meses
El inmenso volumen de ventas que realiza Amazon o marcas como Shein hace que, inevitablemente, y en paralelo, se generen ingentes cantidades de devoluciones de los clientes que no han calculado bien las tallas o simplemente han cambiado de opinión. Pero, ¿dónde acaban esos productos? En España ha surgido una nueva oportunidad para los consumidores, la de comprar estos productos devueltos a precio de ganga. Y tiene nombre: Crazy Day Factory.

Su línea de negocio es simple: la empresa adquiere los productos que los clientes devuelven en cadenas como Amazon o Shein, que optan por venderlos al ser los costes de envío demasiados altos, y los ponen en venta en grandes naves a precios muy bajos. Esto da la opción de conseguir productos que llegan a superar los 100, 200 o 300 euros por tan solo 10 o 20 euros, por ejemplo.

Se trata de una oportunidad para los amantes de las ventas en plataformas como Wallapop o Vinted (de hecho, hay una sección de ropa, Crazy Day Moda, dentro de las tiendas), que pueden sacar beneficios de cientos de euros con una sola visita a la tienda.

Recomendada