Alfonso Rojo: “Sánchez, Ferrovial, la Mafia, el IBEX y el silencio de obispos, golfos y periodistas”
  • el año pasado
Ya estarán al tanto de que el Gobierno Sánchez ha remitido una carta a Ferrovial, amenazando con crujir a la empresa con impuestos extraordinarios, si persiste en su decisión y traslada la sede central a Países Bajos.
La misiva tiene algo de Cosa Nostra.
Que el jefe del PSOE recurra a métodos mafiosos no es noticia, pues lleva tiempo premiando a quien le sirve, especialmente cuando infringe la ley, es pederasta, violador, corrupto, proetarra o golpista, y castiga a quien se le opone o le critica.
El chantaje a Ferrovial, destinado a asustar a sus accionistas, es una prueba palpable de esto y de la inseguridad jurídica que padecemos.
Interferir en la libertad empresarial desde el poder político es impropio de una democracia. Y hacerlo con mentiras, resulta escandaloso.
También sabrán que Esquerra Republicana de Cataluña, el principal socio parlamentario del Gobierno Frankenstein, anunció ayer un inminente referéndum de secesión.
Junqueras, Rufián y los facinerosos de ERC ya ha puesto precio a la renovación de Sánchez como inquilino de La Moncloa, dejando claro que quieren ese referéndum entre las elecciones autonómicas del 28 de mayo y las generales de finales de año.
Y respecto a esa exigencia anticonstitucional, no ha habido ni habrá carta alguna del Gobierno PSOE-Podemos.
En ese asunto, en el que se pone en almoneda la unidad de España, funcionará también otra práctica mafiosa: la ‘omerta’.
La ley del silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas de los miembros de la banda.
La rendición del PSOE, un partido sectario y garbancero donde todo se supedita a conservar el cargo, produce escalofríos, casi tantos como el mutismo de los directivos del IBEX, los ‘intelectuales’, los obispos y la inmensa mayoría de los medios de comunicación frente a los abusos de poder, las estupideces y ocurrencias que perpetran a diario Sánchez y su cuadrilla.
De la Universidad, el Cine o la Iglesia no hablo.
¿Pero no se dan cuenta los empresarios de que si esta tropa doblega a Ferrovial, saltándose a la torera que España es todavía una democracia con economía de mercado, después irán por ellos?
¿No han visto como estigmatizan e intentan intimidar a Mercadona o Inditex, dos grandes firmas creadoras de cientos de miles de miles de puestos de trabajo, que potencian la ‘Marca España’ y aportan miles de millones al erario público?
¿No barruntan los golfos del Periodismo patrio que si silencian a Periodista Digital y a los pocos que osamos levantar la voz, después lo harán con ellos a menos que sigan comiendo mansamente en la mano de Sánchez y colegas?
Hay que poner pie en pared y asumir los riesgos.
Y es por eso les instamos a sumarse a la lucha.
Difundan nuestros vídeos y nuestros artículos y si les queda un rato, cuando sientan que hay que echar a estos forajidos antes de que terminen de hundir España, usen la dirección de PayPal o el número de cuenta que aparecen sobreimpresos en pantalla y mándenos una ayuda.
Todo suma y merece la pena.
Recomendada