Olona (VOX) noquea a Meritxell Batet: Exige su dimisión por “prostituir" al Congreso
  • hace 2 años
Macarena Olona entró al Congreso de los Diputados con la mirada que tienen los boxeadores justo antes de vencer a sus contrincantes por KO.

La secretaria general de VOX esquivó los ataques del PSOE y, sorpresivamente, les dejó en la lona con dos contundentes derechazos. El primero a Félix Bolaños, a quien le echó en cara el poco respeto que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez por la verdad.

El ministro de Presidencia no supo dónde esconderse cuando la diputada acabó con toda la polémica del ‘caso Pegasus’ de un solo plumazo: “¿Qué les han espiado? Poco, poco les han espiado porque en 2017 dieron un golpe de estado y han prometido que volverán a hacerlo y representan una amenaza para el estado español”.

Sin embargo, sus golpes fueron más fuertes cuando criticó a Bolaños por “abrir la comisión de secretos oficiales a ETA y a los golpistas separatistas catalanes”. A lo que agregó con ironía: “¿de verdad no le ve ninguna fisura al plan ministro?”.

ras haberle pintado la cara al ministro, dio un inesperado giro que dejó al Congreso de los Diputados de piedra, ya que desde su escaño sacudió sin dudarlo a Meritxell Batet.

Olona no dejó pasar impune la complicidad de la socialista en el cambio de una norma que dará entrada en la comisión de secretos a ERC, Bildu y la CUP, por lo que exigió su “inmediata” dimisión ya que “usted no desaprovecha la ocasión para prostituir esta cámara”.
Recomendada