Nuevo Puma ST, primer SUV Performance de Ford en Europa - emociones para el corazón con prestaciones para la cabeza
  • hace 4 años
El nuevo Ford Puma ST introduce la aclamada dinámica de conducción Ford Performance en el segmento de los SUV compactos por primera vez en Europa.

Mejorado con sofisticadas tecnologías deportivas, incluyendo un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional pionero en el segmento y muelles de fuerza vectorial patentados, el Puma ST también cuenta con modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo Sport y - por primera vez en un vehículo Ford Performance - el modo Eco; proporcionando a los conductores opciones para una amplia gama de escenarios de conducción en carretera.

Combinadas, estas innovaciones ofrecen la experiencia de conducción enérgica por la que son famosos los modelos Ford Performance en toda Europa, a la vez que conservan el confort y la flexibilidad que ofrece el nuevo SUV compacto de Ford.

El Puma ST está equipado con un motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. El chasis optimizado cuenta con configuraciones a medida de barra de torsión y barra estabilizadora y amortiguadores. La respuesta de la dirección es un 25 por ciento más rápida y los frenos un 17 por ciento más grandes que el Puma estándar. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S especialmente desarrollados también ayudan a ofrecer la experiencia de conducción de un SUV Ford más ágil hasta el momento.