¿Cómo debe ser la ofrenda de los pobres a Dios? VC6-E20-E

  • há 5 anos
Las acciones que ocurren en el cielo se representan didácticamente en rituales determinados como la sombra de los hechos celestiales, estas sombras necesitan objetos físicos para que el hombre las observe, y a veces no se pueden adquirir debido a la pobreza de las personas. Por lo tanto, Dios ha usado alteraciones al limitar a los pobres, no porque se haya cambiado el derecho, sino porque el amor puede comprender la dificultad de cada persona en el mundo en el que vive.
Así tenemos "si sus posesiones no son suficientes para el ganado pequeño" 1, es decir, el límite no está en Dios está en el hombre, si el hombre no puede tener ganado pequeño, entonces Dios delimita un factor necesario para el hombre. Esto se puede ver en otros hechos, por ejemplo, David comió de los panes santos "comieron los panes de la proposición, que no era legal para él ni a sus compañeros, sino solo a los sacerdotes", e incluso los sacerdotes trabajaban en el día de reposo. La ley dice que los sábados los sacerdotes en el templo violan el sábado y son sin culpa ", todos estos factores están vinculados a las necesidades.
Una de las reglas básicas de todo es que una necesidad no es una regla. Entonces, cuando tienes hambre y corres el riesgo de morir, puedes comer el pan sagrado, pero esto no es para comer, es un caso de necesidad. Entonces, si el sacerdote no enciende el fuego en el santuario los sábados, ¿o apaga quién encendería el fuego para el sacrificio? En otras palabras, la limitación nunca puede determinar el todo.
Por ejemplo, los rituales de Yom Kippur fueron realizados por el santuario, y durante todo el año el santuario preparado para el día de la expiación, el santuario a diferencia de una persona pobre, estaba compuesto por las posesiones de regalos de muchas personas, por lo que el sistema ritual no puede hacerse diferente de la regla establecida. Si se trataba de cabras, fuego o cualquier material en el rito, no había escasez, y de hecho no se puede comparar con una persona hambrienta, o una que no tiene dinero para ovejas o ganado pequeño.
De hecho, una persona que trata de idealizar eso, a excepción de la pobreza de un individuo, que es llevada a los sacerdotes ricos, tiene un problema racional, idealizando que al dar limosna a un hombre pobre, debería reservar automáticamente ese dinero para un hombre rico, lo que realmente tiende a ser una desviación de la razón.