La representante del corregimiento de Tocumen, Arielis Barría, resultó con golpes leves tras un confuso incidente con unidades de control de multitudes que se trasladaron al sector de Cabuya para despejar la vía, bloqueada por manifestantes que exigían mejoras en el servicio de agua potable.
00:00situación confusa que se reportó en la vía Tucumán cuando residentes de varias barriadas procedieron a protestar por la falta de agua.
00:09De acuerdo a los informes de los mismos residentes, llevaban más de 45 días sin agua, situación que los llevó a pronunciarse en las calles.
00:17Este es el momento que se ha hecho viral cuando la representante del corregimiento de Tucumán, Arielis Barría,
00:24procedía al sitio, llegaba al sitio para poder sumarse y tratar de controlar a los manifestantes que exigían agua
00:32cuando de repente las unidades de control de multitudes empiezan a abrir la vía y en medio del tumulto resulta agredida la representante Arielis que fue detenida en ese momento.
00:48Vamos a dejar correr video porque esto se va a investigar apenas y nosotros preferimos no sacar conclusiones de lo ocurrido.
00:57¿Quién es el culpable? ¿Quién no es el culpable? Lo cierto es que a esta hora hay denuncias y cuestionamientos por la forma en que la policía se habría manejado para poder controlar esta situación.