Alfonso Rojo: “Ataque de nervios en el PSOE, mucho canguelo y sacan a pasear al alucinado Zapatero”
  • hace 9 meses
El PSOE, además de una vergüenza como partido y el padrino político de etarras y golpistas, es una gigantesca empresa de colocación.
Y en vísperas de 23J, viendo que la cosa se les pone color de hormiga y sospechando que decenas de miles se quedarán sin chupetín, andan los socialistas de los nervios.
A la portavoz se le ha congelado la risa.
Sánchez da la espantada en Bruselas y cambia una comparecencia con líderes de dos continentes por un par de mítines en provincias, a ver si pilla algún votante despistado.
La teñida Yolanda sustituye el maquillaje por las puñaladas.
Los separatistas catalanes y vascos, intuyendo que a su rehén en la Moncloa le quedan tres telediarios, hacen sonar tambores de vuelta al monte.
Y El País, el periódico oficial del sanchismo, se inventa un artículo con unas falsas declaraciones de Von der Leyen contra Feijóo.
Tienen mal perder estos rojillos y si se cumplen los pronósticos, la gente acude a votar y este domingo damos a la ‘Coalición Frankenstein’ el revolcón que merece, les adelanto que en septiembre tendremos ya jaleo en las calles.
En cualquier caso y parafraseando al romano Julio César, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.
Ahora, lo que me tiene atónito, es que el ‘Frente Popular’ haya sacado de la tumba a Zapatero.
Anda el expresidente con el que empezó a joderse todo dando más mítines que Sánchez y habrá quien vea en semejante ajetreo un acto de pundonor, de defensa del puño y la rosa, pero no se equivoquen.
ZP ha debido pensar que salvar a Sánchez es la mejor forma de salvarse a si mismo y sobre todo de preservar los pingües negocios que tiene con los chavistas y otros torturadores de allende los mares.
Y le está echando el tipo tanta caradura como ingenio a la tarea.
Su discurso en San Sebastián, que no creo que pronunciase bajo los efectos de alguna sustancia extraña, es de lo que merecen ser estudiados en Cuarto Milenio.
De la monserga, recojo una frase: “El Universo es infinito y no cabe en nuestra cabeza; pertenecemos a una especie excepcional, que no hay en ningún sitio”.
¡Acojonante!
Zapatero nos revela a todos los españoles en un mitin del PSOE que el infinito es el infinito y el hombre sólo existe en la Tierra.
Traduciendo: Un tonto es un tonto y uno como usted solo cabe en la Coalición Frankenstein.

Recomendada