Vicente Vallés retrata gráficamente la cobardía del Gobierno Sánchez ante la pregunta más incómoda
  • el año pasado
Huyeron como conejos.

Los ministros de Pedro Sánchez, comenzando con el mismísimo presidente del Gobierno socialcomunista, salieron despavoridos ante la presencia de una nutrida representación de periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados.

Y es que sus asesores de comunicación y jefes de prensa ya habían puesto en alerta a todos los titulares ministeriales, al menos los de la vertiente del PSOE, sobre no pararse ante la prensa porque iba a caerles de sopetón la pregunta del millón.

Y esa no era otra que la de opinar sobre las planchas electorales de EH Bildu de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023.

Y es que a nadie se le escapaba el hecho de que el socio preferente de Sánchez en esta legislatura iba a darle un disgusto con la inclusión en sus planchas de nada más y nada menos que 44 terrroristas.

Vicente Vallés, en su informativo del 10 de mayo de 2023 en Antena 3 Noticias, captó a la perfección esa cobardía de la que hizo gala el Ejecutivo sanchista.

Varios fueron los ministros requeridos por los integrantes de las diferentes radios, televisiones y prensa escrita y digital y la respuesta fue idéntica en todos los casos: tirar de la 'estrategia Pantoja', la de dientes, dientes o hacer ver que se tenía prisa para llegar a un salón de plenos que estaba a menos de diez metros.
Recomendada