hace 8 meses

Los planes de Olona (VOX) para Andalucía que ponen a temblar a menas y okupas: "Patada en el culo..."

Periodista Digital
Periodista Digital
Macarena Olona dejó temblando a los menas y a los okupas de Andalucía tras desvelar los planes que tiene para Andalucía.


Durante una entrevista en el programa ‘El gato al agua’, la candidata de VOX a la Junta dejó claro que apostarán fuerte para aumentar la seguridad de los barrios andaluces. Para lograrlo, adelantó que lucharán “contra el efecto llamada a la inmigración ilegal” y contra “el fenómeno de la okupación, siendo la segunda comunidad autónoma con el mayor número de ocupaciones ilegales en 2021, solo por detrás de Cataluña”.

Por poner un ejemplo, Olona avanzó que tienen previsto “derogar la disposición que se introdujo en la Ley Andaluza de Infancia que establece un derecho a acceso preferente a los menas a las viviendas públicas y a las prestaciones sociales hasta los 25 años”.

Un duro golpe para los menas que venían beneficiándose de dicha medida y que ahora ven cómo se les puede ‘acabar el chollo’.

La candidata de VOX está decidida a erradicar aquellas medidas “que generan un efecto llamada a la inmigración ilegal” y deja claro que su partido “quiere que los menas estén con sus padres, que es donde mejor están”.
La candidata insistió en que su partido no colaborará en la estrategia de Marruecos de mandar menores a la frontera como medida de presión al Gobierno de España y que hará lo que esté en sus manos para devolver a los niños a sus familiares en lugar de desperdigarlos por España.

Los okupas no se salvan tampoco de los planes de VOX para Andalucía, ya que se dotará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de todos los recursos necesarios para poder actuar contra esta lacra social.

"Al okupa hay que echarlo de la propiedad privada ilegalmente ocupada mediante una patada en el culo en menos de 24 horas", sentenció.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos