Fueron a por lana y acabaron saliendo trasquilados.
Jesús Cintora y su programa 'Malas Lenguas' (TVE) fueron a buscar su momento de gloria en Torre Pacheco (Murcia) a cuenta de los incidentes desatados tras la agresión brutal a un señor de 68 años por parte de una pandilla de magrebíes.
Sin embargo, la reportera que estaba para elaborar la pieza se encontró con unos vecinos bastante mosqueados con el tratamiento mediático que desde cadenas como la propia Televisión Española se había hecho del caso.
De hecho, la enviada de Cintora a la localidad murciana empezó a poner el micrófono a todos los lugareños que estaban concentrados en la calle y todos, de manera invariable, rechazaban hablar con la periodista.
Pero era tal su insistencia que, en un momento determinado, consiguió que los habitantes de la localidad se pusieran más de uñas y le dijeran que se fuera con la alcachofa y con la cámara a otra parte.
No queremos hablar con ustedes. No les vamos a dar ni agua. Sois unos manipuladores.
Al final, viendo que nadie está dispuesto a hacer declaraciones, la reportera de TVE tiene que abandonar la zona sin ninguna manifestación que llevarse a la boca.