hace 9 meses

Macarena Olona (VOX): "Soy la candidata del pueblo"

Periodista Digital
Periodista Digital
"Soy una de los vuestros".

Macarena Olona, candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía, juega fuerte y va por todas.

Lo ha dejado claro en el arranque de campaña, este 1 de Mayo, con un discurso vibrante, emocionado, patriótico y popular: "Soy la candidata del pueblo".

Su eslógan impresiona: 'Reconquistarlo todo'.

El partido de Santiago Abascal es plenamente consciente de que no sólo compite con el PP en la derecha del espectro electoral.

Sabe, porque ha visto lo que sucede en Francia, donde millones de antiguos votantes del Partido Comunista votan ahora a Marine Le Pen, que ganaría arrolladoramente si sólo votasen los obreros, que tiene un vivero enorme entre las clases populares españolas, entre los que sufren de verdad la delincuencia, el paro, la globalización y el abandono.

Y ha llegado a Andalucía Macarena Olona decidida a pescar en aguas que antaño parecían patrimonio exclusivo del PSOE y de sus colegas de Podemos.

El arranque oficial de la precampaña andaluza de Olona tuvo lugar -nada más y nada menos- que el 1 de mayo y en un feudo de la izquierda más a la izquierda, Cádiz, en cuyo ayuntamiento gobierna José María González Kichi. Toda una declaración de intenciones.

La diputada por Granada en el Congreso de los Diputados no ha tardado ni 72 horas en poner en marcha su calendario preelectoral y lo ha hecho de la mano del presidente del partido y su máximo valedor, Santiago Abascal.

«Soy la candidata del pueblo, de Andalucía y para todos los andaluces».

Incidió Macarena, una y otra vez, en el mensaje de que solo ella, solo su partido, representa a la clase trabajadora.

«Hay que derrotar a esa izquierda de caviar, a la que se le llena la boca de la supuesta defensa de los trabajadores y que ha traicionado todos y cada uno de sus principios».

«Soy una de los vuestros y si VOX llega, llegaremos todos».

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos