hace 3 años

Macarena Olona (VOX) le saca los colores a Xabier Fortes y TVE: "Es una vergüenza"

Periodista Digital
Periodista Digital
Durísimo correctivo de la diputada de VOX Macarena Olona a Xabier Fortes, como presentador de 'Los Desayunos', y a TVE, este 13 de abril de 2020:

"Consideramos, y doy voz a millones de españoles, que es una auténtica vergüenza que en la Televisión Española, la televisión de todos con los fondos, con el dinero público de todos los españoles, precisamente a lo que se estén dedicando es a hacer un programa de humor en este momento diario, en esta cuarentena, cuando hay tanto dolor por parte de los españoles, a pesar de que lo estén intentado tapar". Criticó Olona en alusión a la nueva serie de La1, 'Diarios de la cuarentena', que se estrenó la semana pasada entre muchas críticas.

Fortes ha intentado sacar la cara por su casa y se ha llevado un zasca muy severo:

Nosotros entrevistamos a todos los líderes políticos; su caso es un buen ejemplo, que puede decir con absoluta libertad lo que considera como nosotros también debemos defender, si así lo consideramos, la televisión pública. ¿En qué cree que estamos mintiendo o manipulando?

La respuesta de Olona le hizo enmudecer:

Yo no ataco a la Televisión Pública; es una televisión que también me pertenece como española. Esto yo lo denominaría como un equilibrio de fuerzas si tienen al señor Antonio Maestre y otra serie de subvencionados alabando su gestión cuando claramente está poniendo de manifiesto la actuación que se está llevando a cabo desde TVE una clara vulneración del principio de neutralidad política que debería regir

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos