Nancy Mace, congresista republicana por Carolina del Sur admitió que una de sus actividades favoritas es ver como el ICE deporta indiscriminadamente a migrantes criminalizados por la administración Trump, una actividad "muy estadounidense", calificativo que utiliza para describir su satisfacción... Esto ocurre en medio de sus planes para ser gobernadora de su estado, y comulgar con las políticas antimigratorias trumpista.
Una ola de críticas arremete contra la congresista republicana, Nancy Mace, quién aseguró que ver las redadas migratorias y las deportaciones masivas, son su mayor disfrute... Así lo dijo recientemente en una entrevista para el medio estadounidense Fox News...
La republicana, que estudia la posibilidad de renunciar a su cargo para postularse como gobernadora de Carolina del Sur, comparte abiertamente las políticas migratorias del presidente, Donald Trump, de hecho, sus ideales también plantean retirar fondos y beneficios fiscales a las ciudades gobernadas por demócratas que se limitan a cooperar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en las redadas migratorias.
Las encuestas de la organización de investigación no partidista el consejo de política de Carolina del Sur determinó que mace tiene el apoyo del 16% de participantes republicanos, sólo un punto por delante del fiscal general estatal Alan Wilson (r), quien lanzó su campaña mes pasado. Pero el 52% de votantes están indecisos ante la radicalidad de la funcionaria.