00:00Hola a todos, pues a ver, ayer estaba cruzando con mis hijos el paso de cebra que va desde el cantonet hacia la farmacia con unos amigos y pasó justo delante corriendo un chico que claramente estaba escapando, de otros dos que le perseguían iban en bañador, ¿vale?
00:20Entonces, pues los que van en bañador salen de una urbanización con piscina, eso es evidente, y el que persigue algo ha hecho. Pregunté al primero que pasaba corriendo, ¿ha robado? Y el segundo que pasaba corriendo dijo, no, una niña, una niña.
00:36Dejé a mis hijos rápidamente, o sea, Jeremia, a los amigos, ¿os quedáis con ellos? Sí, y salí corriendo detrás de ellos. Los que le perseguían iban descalzos, claro, salían de la piscina, ya os digo, en bañador, y el que corría iba calzado y era difícil que lo fueran a enganchar.
00:54Entonces, pues bueno, salí corriendo, crucé la calle y en la misma cuesta de bajada al lado de nuestro bloque, no del lado de la farmacia, sino del otro, donde da un montón de sombra y hay un montón de arbustos, pues nada, le di alcance, hablando claro, lo plaqué y lo tiré al suero, ¿vale?
01:16Y bueno, hasta ahí os puedo contar, lo demás hay un atestado de policía nacional y tampoco tengo que dar aquí más detalles, pero bueno, si os pasáis por ahí, ahora mandaré una foto, pero veréis que hay un forcejeo en el suelo y tal, entre los arbustos, y el tío se fue detenido y está, bueno, en comisaría, en la cárcel detenido, no lo sé, pero eso ya es su problema.
01:42¿Qué había hecho este desgraciado? Porque no tiene otro nombre. Pues lo que le había hecho una niña es, siendo el repartidor de Amazon, y por cierto ha estado en nuestro bloque, ¿vale?
01:53En una de las entregas, en una urbanización, dos calles más para arriba, y metido en el ascensor con unas niñas que subían o bajaban de la piscina, no conozco los detalles, pues parece ser que decidió bajarse el pantalón y, bueno, ponerle el pene en la cara a una de las niñas, por lo menos una de las niñas.
02:16La niña salió en despavoridas del ascensor, corriendo al jardín, a la piscina, avisaba a sus padres, decía, papá, llorando, me quiero ir, me quiero ir, ¿qué ha pasado, qué ha pasado?
02:28Y una de las niñas dijo, ese de ahí, ese de ahí ha sacado, ha sacado el pipi y me lo ha puesto en la boca. Bueno, terrible, ¿no?
02:36Los padres, padres como nosotros, vecinos como nosotros, en su urbanización, no dan crédito, pero la gente, pues siempre hay gente que se queda bloqueada procesando lo que acaba de pasar, o gente que ni escucha, no entiende, y luego hay gente que sale corriendo, estos dos salieron corriendo detrás de él,
02:53y por suerte, pues, tiene la casualidad de que alguien con zapatos como yo, pues le pudo dar caza a este tipo. Luego empezó a llegar la gente, llegaron los bañadores detrás, me ayudaron a retenerle en el suelo, lo querían linchar, hablando claro, ¿vale?
03:11Solo os puedo decir que no se ha ido gratis a casa, eso os puedo decir. Y que esto que les ha pasado a ellos, que no nos pase a nadie, pero que todos vivimos en estas urbanizaciones, pensamos que estamos en un entorno seguro, que aquí no pasa nada, etcétera.
03:31Por favor, por favor, por favor, los niños eran niñas de 7 y 9 años, me parece que dijeron. Por favor, atentos.