Me parece muy bien que se muestren todos estos personajes de la oposición en México a defender que estos asuntos inmobiliarios estén en manos de quien más dinero tienen
00:00Amigas, amigos, amiguis, amigues, amigues, todos, la oposición, ese sector tan bonito, tan hermoso, tan solidario, tan compañero, ese sector que siempre está al pendiente de los temas sociales, que tiene compromisos infinitos con la sociedad en su conjunto, pues salió a decir que ¡Viva la gentrificación!
00:25¡Arriba y adelante con la gentrificación! Gente, digamos, intelectuales, bueno, pseudo-intelectuales y que, pues, se dicen habitantes de regiones espléneas y maravillosas como la Colonia Condesa o la Colonia Roma de la Ciudad de México.
00:43Bueno, dicen, hombre, ¡qué bonita la gentrificación! No, nos hace sentir a todos como si fuéramos hermanos gemelos diabólicos de Lady Racista.
00:55Sí, sí, sí, gente que se siente feliz porque este proceso gentrificador impide claramente que los nacos, que los negros, que los pobres, que los abolados, que los sin techo,
01:11por decirlo de alguna manera en francés, que los sin techo, están en otros lados, se vayan así a lugares muy lejanos, inhóspitos, como Estapalapa, como Coacalco, y así, más allá de las fronteras del bar.
01:30Eso está muy bonito porque, ¿qué necesidad tiene esta gente hermosa, bonita, no? Gente preanista, claramente, de que se junten con el naquerío, con esa gente que no sabe valorar la explotación del hombre por el hombre.
01:48Gente que, ¿cómo creen que quieren que suba el salario mínimo? Gente horrible y espeluznante que quieren que los plutócratas, sí, los plutócratas,
01:58esa, esa raza de bondad y de señorío imperial, paguen impuestos. ¿Cómo voy a creer, no? Es claro, por eso la gentrificación es buena y por eso ahí tenemos, pues ya saben, que es su cártel inmobiliario de Acción Nacional,
02:15que contribuye a poner fronteras, claramente, para que no pase toda esta gentuza, esta gentuza comunista, esta gentuza que nada más quiere que estirar la mano.
02:29Sí, a mí me parece muy bien que se muestren todos estos grandes personajes de la oposición en México, ¿no? A defender, ni más ni menos, que, pues, estos asuntos inmobiliarios estén en manos de quienes más dinero tienen.
02:48¿Qué? ¿Qué? ¿Sí saben cómo hacerla? ¿Cómo que viviendas sociales? ¿Cómo que regular el precio de las rentas y de las ventas? No, no, pues, ¿qué es esto? ¿Venezuela?
02:59Ah, no, Venezuela no ocurre eso, pero bueno, es la cosa, ¿no? ¿Cómo vamos a permitir que se junten ahí toda la basofia con los grandes, grandes personajes?
03:11No, hombre, qué, qué maravilla que haya estas, estas posiciones muy, muy radicales, que pongan una línea, de hecho, van a poner una frontera, si vas a querer pasar a la colonia de Roma, si vas a querer pasar, por supuesto, a la colonia condesa, ¿no?
03:28Y a varias más, así panitas, sí, bonitas, vas a tener que pagar un impuesto, ¿no?
03:34Que estés geolocalizable, que estés prácticamente, pues, todos tus datos biométricos en un pasaporte, sí, sí, claro, para que, para que no, no pase cualquiera, no pase cualquiera, pues, pues, yo vamos, dicen, dicen que van a traer incluso, pues, a la, al ICI de Estados Unidos, para que impida que, que esa gente horrible destruyase en lugares tan bonitos como, como la Condesa,
04:03Ah, qué barbaridad, claro, claro, tienen toda la razón, a mí, me alegra muchísimo que estas cosas ocurran, de hecho, ya van a gentrificar, hasta gentrificarlo todo, no, por supuesto, el aeropuerto de Texcoco, bueno, que sea subacuático, no importa, y así, que, que gentrifiquen todo, bueno, a Krause, para que siga diciendo, por supuesto, que esto es, esto es una dictadura, señor, ¿por qué, por qué, por qué?
04:29Y así, qué bonito, qué bonito, eso que está ocurriendo, eso habla de la solidaridad neoliberal, del capitalismo salvaje, más salvaje que nunca, y su humanismo no tiene límites, jaja, de veras, gentrificaos los unos a los otros, nos vemos pronto, déjense ahí.