Con la despreocupación que los caracteriza, muchos niños a pesar de la guerra, se bañan en la playa de Jan Yunis, en la Franja de Gaza, para aliviarse del calor abrasador del verano. Sus padres, sin embargo, se preocupan por la disminución de las reservas de agua, la aparición de enfermedades cutáneas, y la escasez de los suministros básicos, incluidos los alimentos. Video #Ap
¡Gracias por visitar nuestro canal! No olvides darle "Me gusta" y suscribirte para disfrutar de nuestros videos y no perderte ninguna actualización. Escribe tu opinión sobre el tema en los comentarios y comparte.
00:00Con la despreocupación que los caracteriza, muchos niños a pesar de la guerra se bañan en la playa de Han Yunis en la Franja de Gaza para aliviarse del calor abrasador del verano.
00:14Sus padres sin embargo se preocupan por la disminución de las reservas de agua, la aparición de enfermedades cutáneas y la escasez de los suministros básicos, incluidos los alimentos.
00:26La tienda es absolutamente insoportable, hace un calor como un incendio, dijo este padre de nueve hijos.
00:36¿Cómo puedo describirte lo que estamos pasando? Traigo a los niños día tras día para meterlos en el mar a causa del calor.
00:49Actualmente estamos residiendo junto a la playa, dijo este hombre. Toda la gente está huyendo de las tiendas.
00:56Si alguien quiere agua para ducharse, no hay agua limpia ni para beber.
01:01Ante la escasez de combustible, solo el 40% de las instalaciones de producción de agua potable funcionan en la Franja de Gaza, según un informe de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas.
01:13Hasta el 93% de los hogares sufren escasez de agua, según el informe de junio.