Vicente Vallés zumba a Meritxell Batet por su última chorrada que indigna a todos los españoles

  • hace 11 meses
Es el zasca más cómodo que habrá pegado Vicente Vallés en los últimos meses.

El presentador de Antena 3 Noticias rebatió la última chorrada de Meritxell Batet, la presidenta del Congreso de los Diputados, con las críticas de sus socios de Gobierno y con los informes oficiales que desmiente por completo a la socialista a la hora de hablar de que los españoles no tienen dificultades con el precio de los alquileres:

A poco menos de un mes para las elecciones generales los partidos que forman la coalición de Gobierno vuelven a mostrar sus diferencias en el Consejo de Ministros. Esta vez ha ocurrido en materia de vivienda. La parte socialista ha tumbado la congelación de los precios de alquiler en contratos que se renueven. El problema, según denuncian tanto Podemos como Sumar, es que la aplicación de algunas de estas medidas dependerán de los gobiernos autonómicos, muchos de los cuales están ahora en manos del PP.

A renglón seguido, entró en el meollo de la cuestión, las palabras de la presidenta del Congreso de los Diputados sobre el precio de los alquileres:

Hoy han preguntado sobre este asunto a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, del PSOE y esta fue su respuesta.

Vallé puso el corte de la tercera autoridad del Estado en la entrevista que le hicieron en la Cadena SER:

La mayor parte de la población no tiene problemas para seguir pagando el alquiler.

El presentador de Antena 3 Noticias le pegó a continuación el rejonazo:

Decir que la mayoría de la población no tiene problemas para hacer frente al alquiler ha provocado algunos enfados notables y Meritxell Batet tuvo que escribir un mensaje pidiendo disculpas, pero eso no ha impedido que le lluevan las críticas.

A partir de ahí, tanto Vallés como su compañera de informativos, Esther Vaquero, solo tuvieron que darle al play para que tanto podemitas, 'sumaristas', socialistas, la responsable de comunicación de una inmobiliaria y hasta la responsable del sindicato de inquilinos dejasen claro que Batet vive en un mundo aparte.

El remate vino con los datos que Vallés y Vaquero sacaron del propio Banco de España y en el que queda claro que en España el porcentaje de inquilinos en riesgo de pobreza o de exclusión social se sitúa en un 48,9%, muy por encima de la media europea, cifrada en un 32,3% y ya ni digamos con los tantos por ciento de países como Portugal, 30,9%; Alemania, 28,7% y Francia, 28,6%.

Recomendada