Santiago Abascal saca una sonrisa a Alfonso Rojo al descifrar la campaña de Sánchez

hace 8 meses
Santiago Abascal le sacó una sonrisa a Alfonso Rojo con su análisis de la última jugada de Pedro Sánchez en la campaña electoral.

Durante su entrevista con el director de Periodista Digital, el líder de VOX bromeó sobre la ausencia en los últimos días del presidente del Gobierno: “Tendría que pensarlo, porque no le he echado de menos. No me había dado cuenta hasta que me lo has preguntado”.

Ante la curiosa desaparición del líder del PSOE en medios públicos y afines a la izquierda, Abascal solo encuentra una explicación: “Está tramando algo malo, eso seguro”. Una ocurrencia que hizo reír a Rojo.

Si bien adelantó que habrá debates de cara a las elecciones generales, aprovechó para dar un ‘zasca’ a Sánchez por su planteamiento de realizar seis ‘cara a cara’ con Alberto Núñez Feijóo e ignorando al resto de los partidos.

“Yo espero que haya debates con todos los aspirantes porque eso es lo que responde a la realidad plural del parlamento y lo que actualmente votan los españoles. El bipartidismo es una cosa del pasado, aunque hay algún nostálgico de ello”, dejó caer.

Recomendada