Alfonso Rojo: “El eslogan es ‘Que te vote Txapote’; resta optar entre Bolaños, Berni, Irene y ruina”
  • el año pasado
El slogan esta claro y resulta imbatible: “Que te vote Txapote”.
La duda, ahora, es cuales deben ser los ejes de la campaña y los temas sobre los que incidir, para animar a la gente a votar y acabar con esta peste que son Pedro Sánchez y su Gobierno Frankenstein.
A mi, lo que me indigna, sobre todo, son el siniestro abrazo del PSOE a los asesinos etarras y su claudicación ante los golpistas catalanes, pero soy consciente, con dolor, de que buena parte de la sociedad española no se conmueve con esas atrocidades, ni con las ocurrencias en Educación, la revisión guerracivilista de la Historia o la obsesión antiEspaña de la izquierda y fija la vista en asuntos más rupestres, próximos y terrenales.
Me refiero a la cesta de la compra, que está por la nubes; al paro, en lo que somos récord de Europa; a la miseria energética, que estos ineptos alimentan; a la Ley de Vivienda favorable a los ‘okupas’ o al Tito Berni y su recua de ‘diputeros’.
Lo del viagra, la coca, las comilonas, las meretrices por folleto y las ‘mordidas’ es tan chabacano que lo entiende hasta el Tato y se suma a la constancia de que el PSOE es el partido más corrupto de la historia de España, pero no se si el escándalo de los EREs, el recuerdo de los Roldanes y la mangancia general serán determinantes este 28M o a finales de año en generales.
Tampoco el bodrio de la Ley Animal, que penaliza con multa y hasta prisión cargarse una rata y defiende más al polluelo de estornino que al feto humano.
Me da que lo que tendrá bastante peso, porque parece la historia interminable y ofende hasta al mas indiferente, es el bodrio sueltavioladores del ‘Si es Si’.
El reguero de delincuentes sexuales beneficiados por los efectos de ese engendro impulsado por Irene Montero y la ‘Banda de la Tarta’, pero rubricado con entusiasmo por Sánchez, todos sus ministros, barones y amiguetes, ya ha superado la barrera psicológica del millar.
Según la última actualización hecha desde el Consejo General del Poder Judicial, son 1.025 los abusadores que han visto sus penas rebajadas, de los que al menos 105 han salido ya de la cárcel.
Y el goteo continuará, porque aunque se haya reformado la ley con ayuda del PP, sigue teniendo efectos. Y nefastos.
Y si esto tampoco les mola, hagan una reflexión y pregúntense en voz baja si ustedes y España están mejor ahora que hace cinco años, cuando nos cayeron encima el ‘okupa’ Sánchez y su cuadrilla.
Hoy difunden nuevos datos económicos Calviño y compañía, pero las estadísticas son la luz que oculta la verdad.
Por mucha ingeniería contable que use el Gobierno PSOE-Podemos para disimular la realidad que padecen a diario los ciudadanos, la cierto es que el IPC está desbocado, los tipos de interés y las hipotecas suben como la espuma y los españoles, los que no están enchufados como asesores y no disfrutan de chiringuito, coche oficial y piso gratis, las estamos pasando canutas.
Y peor lo vamos a pasar, como no echemos pronto a estos gandules.
Recomendada