La penosa afirmación de Susana Díaz sobre el escrache de los cachorros de Iglesias a Ayuso
  • el año pasado
No podía caer más bajo.

Pero tampoco extraña en una política tan resentida como es Susana Díaz.

La expresidenta de la Junta de Andalucía demostró en la tarde del 24 de enero de 2023 que le pueden más sus siglas socialistas que el hecho de que a una colega suya de profesión le montasen una algarada en una universidad pública.

La que fuera lideresa del PSOE andaluz, y en su momento gran rival de Pedro Sánchez por hacerse con la secretaría general de Ferraz, demostró que el sectarismo le corre por las venas al no condenar de manera abierta el escrache sufrido en la Universidad Complutense de Madrid por Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue increpada y abucheada por los cachorros de Pablo Iglesias a su llegada al recinto académico donde iba a recibir el reconocimiento de 'alumna ilustre'.

Pues bien, para Díaz, en el programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', lo relevante de los acontecimientos acaecidos es que Ayuso, según palabras de la socialista, "estará encantada" con los incidentes.

Lo peor de todo es que nadie de la mesa, ni siquiera Cristina Cifuentes, fue capaz de saltar ante el vómito dialéctico de la exjefa del Ejecutivo andaluz.
Recomendada