Alfonso Rojo: “Ayuso se quedó corta, porque el sandinista Sánchez y su banda son una peste para España”
  • el año pasado
No sé a qué viene tanto alboroto.
Creo que Isabel Díaz Ayuso se quedó corta, cuando describió a Pedro Sánchez como el origen de todos los desastres y le comentó a Ana Rosa que al socialista le gustaría tener a la oposición en la cárcel, como hacen en Nicaragua.
Solo se equivocó en una cosa. En esa república sandinista que añoran los del PSOE y Podemos, a unos golpistas como los catalanes, que conspiran contra la unidad de la Nación, no les hubieran indultado ni les estarían cocinando una reforma legislativa ad hoc, para invitarles a reincidir en el delito.
Los habrían fumigado y al Puigdemont de turno no le habrían dejado ni el flequillo.
Cuando hace unos días, Juan García-Gallardo, describió a Sánchez como ‘líder de una banda criminal’, los socialistas y sus aliados de la Brunete Pedrete ya pusieron el grito en el cielo, pero nada comparado con la que se ha montado contra la presidenta madrileña.
Cómo de perentoria será la orden de atacar a Ayuso por tierra, mar y aire, dada por La Moncloa, que en las ruedas de prensa gubernamentales no se habla de la inminente huelga de camioneros, de las desventuras melillenses del mentiroso Marlaska o de la decisión de Volkswagen de poner en marcha una gigafactoría de baterías en Sagunto.
El tema único, otra vez, es Ayuso y desde el Consejo de Ministros se jalea sin disimulo una huelga general en la Atención Primaria de la Sanidad madrileña, para intentar desgastarla.
Que el Gobierno que peor gestionó la pandemia en toda Europa, colocando a España a la cabeza de la mortalidad mundial, se permita acosar a la presidenta de la Comunidad de Madrid con esta ignominia, es repugnante.
En lo relativo a Salud y Sanidad todo es mejorable, porque la demanda es infinita, pero con las cifras en la mano sabemos que Madrid está bastante mejor que el resto de regiones españolas y la ciudadanía se da cuenta o se tendría que dar.
El PSOE en general y Sánchez en particular no aprenden.
Como pasó en las elecciones del 4 de mayo del año pasado, esta furibunda campaña provocará que en mayo de 2023, en las elecciones autonómicas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso saque mayoría absoluta.
¡Al tiempo!
Recomendada