00:00Nayib Bukele importa tres pepinos la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
00:11No le importa en absoluto.
00:30Le importa tres pepinos haber violado la Carta Universal de los Derechos Humanos, haber violado los derechos, las convenciones internacionales de Naciones Unidas sobre los migrantes y el trabajo de los migrantes.
00:53Doscientos cincuenta y dos venezolanos que nunca en su vida habían ido a El Salvador, que no conocían a la República de El Salvador, que no habían cometido absolutamente ningún delito.
01:09Fueron llevados, fueron alquilados por el gobierno de Estados Unidos de América a Nayib Bukele, como si todavía estuviéramos en tiempo del horror del esclavismo que los europeos inventaron para sacarle algún beneficio comercial a la trata de personas.
01:34Seis millones de dólares les iba a cobrar Bukele al gobierno de Estados Unidos por tener, sometiendo a tortura salvaje a nuestros doscientos cincuenta y dos jóvenes venezolanos.
01:50Se quedó sin los seis millones de dólares porque si algo caracteriza al gobierno de Estados Unidos con sus arrastrados, con sus arrodillados, es que cuando ya no le sirve le da una patada por el trasero.