Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
El ex obrero de AHMSA, Roberto Torres Sepúlveda, fue despedido por familiares y amigos y llevado a su última morada este martes, en el municipio de Castaños. El extrabajador de la siderúrgica murió en Saltillo, en un accidente automovilístico cuando se dirigía a trabajar en su nuevo empleo en Derramadero.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Al Panteón Santa Cecilia, en el municipio de Castaños, está donde fue trasladado el cuerpo de Roberto Torres Sepúlveda, el trabajador de altos hornos de México de 51 años de edad, que murió el domingo a las 5 de la mañana en un accidente carretero en la ciudad de Saltillo.
00:18Familia y amigos despidieron al extrabajador de la siderúrgica en medio de dolor y de llanto. El cuerpo fue inhumado en el panteón del municipio de Castaños, donde vivía este trabajador.
00:33Los familiares de la víctima fatal del accidente carretero pidieron a las autoridades que se haga justicia y se detenga al responsable del accidente, quien escapó del hospital donde se encontraba en calidad de detenido.
00:48Roberto Torres trabajó para altos hornos de México en el departamento de Coquizadora. Tenía 51 años de edad al momento del accidente y trabajaba en Saltillo, a donde se había trasladado luego de perder su empleo en altos hornos de México. Nunca pudo ver su terminación ni sus derechos laborales.
01:08Para NRT México, cobertura total 360 grados, Sergio Alejandro Rodríguez.

Recomendada