Me refiero al corrupto tumor que anida en el Gobierno Sánchez y que en forma de metástasis se extiende por todo el PSOE.
Ni el marido de Begoña que es el capo de la banda, ni nadie de su cuadrilla sabe que audio o que whatsapp saldrá mañana.
Si conservan el vicio de encender RTVE, seguro que vieron el pasado fin de semana con que devoción ovacionaban a su amo los 300 socialistas asistentes al Comité Federal.
Todos en pie, menos el apaleado Page y mi duda es si aplaudían pensando en Cerdán, Ábalos, Koldo, Begoña, Chávez, Griñan, Tito Berni, el hermanisimo músico, el fiscal García Ortiz, el acosador Paco Salazar o en Armengol y Torres, a los que la UCO parece tener ya en capilla.
Lo del PSOE no es un garbanzo negro, ni siquiera media docena; es todo el cocido, incluyendo el repollo y el hueso de jamón.
Todos y todas rendían pleitesía a Cerdán, como antes lo hicieron con Ábalos o después con Salazar.
Me acabo de enterar de que Koldo, ‘ejemplo de militancia, último aizkolari socialista y titán contra los desahucios’ como los describía Sánchez, cobra una pensión por incapacidad permanente total, a pesar de que parece sano como una lechuga. Igual que Paqui, la mujer de Cerdan.
Y acabo de escuchar una grabación en la que el forzudo, en la época en que ejercía de capataz de Ábalos, insta a Pardo de Vera, en aquel momento presidenta de ADIF, a que cuele una obra como contrato de emergencia.
Pardo de Vera, que es ingeniera de Caminos y pasó por el IESE Business Schoo, comenta que no se puede abusar de esa ‘formula’, porque ‘canta mucho’ y que acaban de colar así un asunto de 700.000 euros, pero que lo va a mirar.
Pues al final, fieles al trinque, concedieron el contrato de emergencia en las condiciones que exigía Koldo.
Es sólo un pequeño ejemplo de lo que han sido estos siete años con estos ladrones en el poder.
Y ahora viene lo bueno. ¿Merece la pena tender la mano a ese partido infecto como hace ahora Feijóo, con la fantasía de que dentro hay un sector moderado y recuperable?
Yo creo que no y mi deseo es que el PSOE siga los pasos de sus homólogos en Grecia, Alemania o Francia y se vaya por el desagua junto a Sánchez.
Dicen los expertos de que, cuanto más se aferre al sillón y más tarde el marido de Begoña en convocar elecciones, más probabilidades hay de que eso ocurra.
Quizá, pero también les digo que van a hacer daño hasta el final.
Este mismo martes, en el Congreso de los Diputados, se reunieron para aprobar un reglamento inicuo que concede al analfabeto Patxi López y sus compinches etarras y separatistas todo el poder para expulsar de la Cámara a los periodistas no adictos al régimen, como Bertrand Ndongo o Vito Quiles.