#NotivisiónLPZ | Niñas fueron vistas en la Mariscal Santa Cruz vendiendo Kleenex por la mañana, con uniforme escolar y mochilas al hombro. Por la tarde asisten al colegio. Aseguran que lo hacen para apoyar económicamente a su madre enferma, ya que su padre las abandonó. Una historia que refleja esfuerzo, responsabilidad y realidad social. Visita reduno.com.bo #RedUno #LaPaz #Infancia #Educación #Triste
00:00Nosotros nos informamos, gracias por seguir junto a nosotros, la historia de tres niñas que se dedican a vender clínex por la mañana para ayudar económicamente a su familia y en horas de la tarde van a estudiar a la escuela.
00:14Otra historia que hoy conocimos en el Prado Paseño, se trata de tres niñas quienes venden pañuelos en la acera de la Mariscal Santa Cruz. Llama la atención que están con su uniforme escolar.
00:25¿Qué están vendiendo, chicas?
00:27¿Cuánto están?
00:29Por la mañana generan ingresos y por la tarde se van a estudiar.
00:33¿Y en qué curso estás?
00:35Cuatro.
00:36¿Las dos están en la misma curso?
00:39¿Son de la misma?
00:40Ay, yo tengo 16.
00:43Venden pañuelos para ahorrar y ayudar a solventar los gastos de casa, ya que fueron abandonadas por su papá y su mamá se encuentran mal de salud.
00:52Mientras conversábamos con ellas, nos percatamos que estaban con su mochila y materiales escolares, realizando sus tareas que deben presentar después de generar ingresos.