00:00Pero solo me cabía pensar una cosa mientras veía el partido de ayer, solo un tío que aguanta todo lo que aguanta, física y mentalmente, como aguantó ante el número uno del mundo en una final en la tierra batida de París, solo un tío que aguanta lo que aguanta Carlos, es un tío que se entrena y que lo da todo cada día de su carrera.
00:22Más allá de que luego algunos digan tonterías o piensen lo que piensen o digan lo que digan, pero más allá de lo que quiera pensar cada uno, solo si te has entrenado y te has preparado al 100% física y mentalmente, estás preparado, capacitado para aguantar lo que ayer aguantó Carlos Alcaraz.
00:42Sobre todo ese momento que todos hemos pensado, yo creo que hasta el propio Ferrero, que se lo decía anoche a Álex Correia en una entrevista deliciosa entre ellos, ahí mano a mano, con el micrófono de Eurosport y le preguntaba y decía Ferrero, joder, ¿cómo fue posible que con 5-3 perdiendo en el cuarto set y con nada 40, fuese capaz de mirarlos, de mirar al rincón donde estaban todos, apretar el puño y decir vamos?
01:10O sea, era al revés de lo que se supone que pasa en estos casos, que en esos casos el jugador está acojonado, buscando ayuda al entrenador y con los ojos diciendo, ¿qué? ¿qué hago?
01:21No, ayer fue al contrario. En ese momento, Carlos los miró y dijo, tranquilos que esto no ha acabado. Joder, y no acabó. Es que levantó ese juego, se puso 5-4, servía a Siner para ganar el partido y volvió a romper el saque de Carlos.
01:35Y el resto de la historia creo que la sabéis. 5 horas y media de final para que Carlos sumase su quinto gran slam.