Disfruta de esta deliciosa receta de chicken bake con pechuga de pollo, te va a encantar, ya que es muy sencilla de preparar y es ideal para vender o para compartir con tu familia y amigos. Prepárala como botana, guarnición o como plato principal.
Ingredientes: 500 g de pechuga de pollo en cubos pequeños 2 dientes de ajo picados finamente ½ pza de cebolla picada finamente 2 cdas de mantequilla 150 g de tocino 1 cda de paprika 4 tortillas para burrito 1 barra de queso crema 200 g de queso mozzarella rallado 5 pzas de huevo c/n hojuelas de maíz
Preparación: 1. En un sartén SOFRÍE la cebolla junto con el ajo. 2. AGREGA el tocino y deja que se dore, después añade la pechuga de pollo, sazona con paprika, sal y pimienta, cocina por 5 minutos. 3. UNTA en una tortilla queso crema, agrega la preparación del pollo, espolvorea el queso mozzarella y cierra como si fuera un burrito. 4. BATE los huevos, pasa los burritos sobre el huevo y espolvorea con las hojuelas de maíz. 5. HORNEA a 180 ° por 10 minutos o hasta que esté dorado. 6. ESPOLVOREA mas queso por encima y vuelve a hornear por 5 minutos, o bien puedes terminar de dorar por la freidora de aire. 7. SIRVE y acompaña con un aderezo o salsa.