00:00Al designio y a la vida, ¿qué más les puedo pedir?
00:11Tengo los sentidos buenos y en la razón, la libertad para amar y poder cantar.
00:23Al designio y a la vida, ¿qué más les puedo pedir?
00:30Tengo los sentidos buenos y en la razón, la libertad para amar y poder cantar.
00:42Tengo un jardín por florecer, agua fresca para beber y la amistad de más de cien.
00:51Con la mano presta tender, tengo un jardín por florecer, agua fresca para beber y la amistad de más de cien.
01:04Con la mano presta tender.
01:06Amigos, ¿qué más podemos pedirle a Dios, a la vida, que la capacidad de poder amarnos y de poder expresarnos ese amor mutuamente, ese amor fraternal, ese amor filial?
01:24En este día, quiero referirme a todos quienes me han manifestado su amor a través de oraciones, de palabras de aliento, que hasta el momento no las he alcanzado a leer, todavía no he terminado.
01:41Pero cada mensaje es una bomba que en mí explota de amor, de cariño y después de ese momento tan duro que nos ha tocado vivir como familia, a nombre de toda ella les digo gracias.
01:55Dios les retribuye cada muestra de amor, cada preocupación, como dice el dicho, después de la tempestad viene la calma.
02:05Ya estamos en calma, recuperándonos en la salud, en casa obviamente ya estamos disfrutando de los hijos, de todos los nietos, en fin.
02:15Y pues decirles que pronto estaremos en los escenarios, agradecido por cada muestra de solidaridad para con su servidor.
02:27Nos vemos en los escenarios. Dios nos bendiga a todos. Dios bendiga a este país, Bolivia. Dios bendiga a todo el mundo.
02:35Y pues, qué lindo poder amarnos y poder expresarnos. Gracias por cada muestra. Hasta pronto.