00:00Yo si puedo quiero agradecer algo. Yo quiero agradecer a todos mis compañeros del Hospital Insular, a todos mis compañeros del Servicio Nacional de Salud en distributiva, a la gente que estaba trabajando, a los que no, al SUC, a los compañeros de las ambulancias de esta isla, de esta herencia, al Salvamento Marítimo, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la zona de gobierno, a todo el mundo.
00:23Pero qué orgullo de trabajar con personas tan dadas a prestar la ayuda necesaria, aún sin tener que hacerlo.
00:34Yo me recuerdo cuando me llamó a mi compañero médico del equipo patera, que ya la conocen, lo que es un equipo patera de ustedes, y todos los oyentes, creo, lo hemos dicho tantas veces, me llamó y me dijo, Luis, por favor, ayuda, que se ha volcado la patera.
00:46Yo me levanté del asiento, fui a buscar a tres compañeros míos aquí en el despacho, nos fuimos los cuatro, pasé por urgencia, avisé a urgencia, pasé por un despacho que habían dos enfermeras que hacen patera,
00:58y sobre la marcha llamé a otro compañero mío que estaba frente de huele, digo, Manolo, por favor, baja para la restringa. Llamé a la pediatra, Teresa. Teresa, pasó esto.
01:06Están todavía en urgencia, estamos todavía en el hospital, son las tres y pico, y no nos importa, vamos a estar el tiempo con la falta, por eso, yo no me cansaré de agradecer nunca a ninguno de mis compañeros,
01:18todos, todos los compañeros que componemos el servicio de salud en este hospital, y el apoyo que hemos tenido de todo el servicio de salud, no lo podré agradecer.
01:26Me faltarán días de vida para agradecerle a la gente la predisposición que tienen para ayudar. No nos importa en absoluto tener que decir,
01:37ya he terminado, no, no, me voy, ya terminé de trabajar y estoy saliente, voy. Gracias, compañeros, gracias, y gracias a ustedes por dejarme decir.