Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 24/5/2025
Dios no reveló los detalles de la ejecución de estos acontecimientos, sólo mostró que el Séptimo Sello abarca y culmina todas las cosas en su debido tiempo, marcando el fin de la historia tal como la conocemos.
Los Siete Truenos y la preparación de la Iglesia
El Mensaje del Séptimo Sello revela también que hay Siete Truenos misteriosos ligados a este Sello final. Según explica el Hermano Branham, en el momento señalado por Dios estas siete potentes voces de trueno proclamarán la gran revelación oculta detrás del Séptimo Sello. (Esos Siete Truenos fueron oídos por Juan en su visión, pero él tuvo prohibido escribir lo que dijeron). Aquello que los Truenos declararán contiene la clave del secreto de la Venida de Cristo. Mientras ese día no llega, la instrucción central del mensaje es que los creyentes permanezcamos reverentes y preparados. El Hermano Branham nos anima en esta predicación a orar con sinceridad, a vivir vidas cristianas rectas y consagradas, y a guardar una expectante vigilancia espiritual. Debemos servir a Dios fielmente y amarle de todo corazón, aguardando en santidad el momento en que Jesús regresará por Su Novia (la Iglesia), cuando finalmente se manifestará todo lo que el Séptimo Sello tiene reservado.
Confirmación profética: la visión de los siete Ángeles
Este mensaje del Séptimo Sello estuvo respaldado por un impresionante trasfondo profético. Poco antes de esta serie de los Sellos, Dios le mostró al Hermano Branham una visión en la que apareció una constelación de siete Ángeles con forma de pirámide. En esa visión (narrada en su mensaje titulado “Señores, ¿qué hora es?”), hubo un Ángel en particular que se destacó entre los siete: el séptimo Ángel, posicionado al extremo izquierdo de la formación.

Categoría

Celebridades

Recomendada