00:00Vamos con más información porque la policía aprendió a una pareja que desde hace aproximadamente un año falsificaba bebidas y las distribuía en las licorerías.
00:08Donde se ha identificado, en la avenida Sexto Anillo, avenida Pedro Casal, sin número, un lugar donde estarían adulterando bebidas alcohólicas.
00:21Una piscina donde estaban haciendo el lavado de botellas utilizadas, botellas de bebidas alcohólicas, justamente con la finalidad de ser reutilizadas.
00:32Estaban en posesión de una serie de elementos como estas etiquetas que son utilizadas justamente para etiquetar aquellas botellas con contenido adulterado.
00:43Estos timbres de la aduana o cintas de seguridad, que también son colocados en las mismas, estos preparaban las bebidas de manera artesanal.
00:52También se habían munido de las tapas con los respectivos sellos de seguridad.
00:58Se habían munido de una serie de botellas típicas o características de estas bebidas.
01:03Un delito ya bastante estructurado en este negocio, fruto de la intervención oportuna de la División Económicos Financieros.
01:11Se ha podido intervenir y se ha podido aprender a estos sujetos, Daniel Mora Bautista y Olga Banegas Llanos Gómez, que estaban llevando adelante este delito.
01:20Recordemos que este delito es atentado a la salud pública.