El Real Betis se impuso al Sant Andreu (1-3), en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un mal partido que acabó con un extraordinario resultado. Lo importante es pasar y eso hizo el equipo verdiblanco. Vean si no las tres eliminaciones del Villarreal, Girona o Espanyol.
En la primera parte, Chimy Ávila anotó de falta y Serrano igualó en el tramo final de los primeros 45 minutos. El Betis no estuvo bien. Mal Ricardo Rodríguez, mal nuevamente Pellegrini alineándolo... Y es que el Betis sufrió con balón y sin balón. En el inicio de la segunda mitad, el equipo catalán pudo marcar de no ser porque un propio jugador del Sant Andreu sacó la pelota en la línea de gol.
A partir de ahí llegó la polémica. Mano de Sabaly dentro del área que no pitó Busquets Ferrer, penalti dudoso a favor del Betis sobre Vitor Roque que el propio brasileño lanzó y falló. Bartra cogió el rebote en posición ilegal y anotó el 1-2. Ya el partido cambió. En los últimos minutos, Abde marcó a pase de Mateo el definitivo 1-3,
Los periodistas Ignacio Cáceres, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan el pase del Betis ante el Sant Andreu en la Copa del Rey.