Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 11/4/2025
Doña Esperanza Valdés Leija tiene 92 años de edad y es voluntaria de una escuela primaria en el municipio de San Nicolás, dice que estar en su casa le enferma y no está acostumbrada a que le hagan las cosas.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Doña Esperanza es una mujer que nos está dando un ejemplo de interés, de fuerza, de valentía y sobre todo, pues ella hace todo lo posible porque una escuela en donde ella colabora como voluntaria, esté limpia, tiene 92 años y es todo un ejemplo de vida.
00:20Estoy orgullosa de que se limpia la escuela, por eso ando aquí, porque me gusta trabajar. Si estoy en mi casa se me hinchan los pies y me salgo, me meto y me fastidio en la casa.
00:35Petrita tuvo 14 hijos, de los cuales le sobrevivieron 9, y dice que a estas alturas no sabe ni cuántos nietos, ni bisnietos, ni tataranietos tiene.
00:47Ella quiere seguir trabajando de manera voluntaria en la escuela primaria 5 de febrero, ubicada en el municipio de San Nicolás.
00:55¿Y tú qué opinas de la actitud y fortaleza de Doña Petrita, quien tiene 92 años y nadie se va sin su bendición? Escríbenos a través de Posta MX.
01:06Yo la acompaño donde quiera que vaya siempre.

Recomendada