Alfonso Rojo: “Sánchez agarrado de la mano de Begoña y enseñando dientes, hasta que se los rompan”

  • el mes pasado
Viendo a Sánchez agarrado de la mano de su parienta y paseándola por los mítines del PSOE, para que la cofradía de los borregos la vitoree, me he acordado de Isabel Pantoja con Julián Muñoz y de lo que la folclórica recomendaba a su maromo, cuando la jauría de paparazzis les seguía a sol y sombra:
“Dientes, dientes, que eso es lo que les jode”.
No quiero ponerme agorero, pero es imprescindible recordar que, tras la exhibición de dentadura, a la Pantoja le cayeron 24 meses de cárcel.
Por muchos aspavientos que haga el marido de Begoña y aunque los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ no cesen de lanzar cortinas de humo, la realidad es que ninguno de los hechos por los que la consorte del presidente socialista se sentará en el banquillo del juzgado el próximo 5 de julio de 2024, ha sido desmentido.
Ni fango, ni conspiración, ni lawfare, ni leches.
Lo dejó muy claro el pasado miércoles, en la Casa de la Panadería, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida:
“¿No está acreditado que Begoña Gómez, sin ser licenciada obtiene una cátedra extraordinaria en la Complutense? ¿No está acreditado que Begoña Gómez ha ido obteniendo fondos de empresas que están bajo la supervisión y la regulación de su marido? ¿No está acreditado que Begoña Gómez se reunió con el presidente de Indra, que no es algo habitual, para que le hiciera un software gratuito? ¿No está acreditado que Begoña Gómez ha registrado el software a su nombre y por tanto se está lucrando de ese software que era para la cátedra extraordinaria en la Complutense? ¿No está acreditado que Begoña Gómez está promocionando esa cátedra entre diversas empresas?”
Hay más pifias confirmadas y entre ellas que Sánchez, el de la tesis plagiada, rubricaba en los Consejos de Ministros los acuerdos para subvencionar o beneficiar a las empresarios a quienes su mujer había firmado previamente cartas de recomendación.
Esto huele fatal y prueba de ello es que la Fiscalía Europea ha irrumpido en el el embrollo, abriendo su propia investigación y solicitado a la UCO de la Guardia Civil que requise discos duros y le mande documentos.
Fíjense si anda el personal mosqueado, que en la Universidad Complutense ni siquiera han renovado el Máster de Transformación Social Competitiva, del que hicieron directora a Begoña, obviando que la señora no es ni siquiera licenciada, motivo por el que al rector Goyache, que no es corrupto pero si un pichafloja obsesionado por agradar al poderoso, le silban ya la orejas, pensando en la Comisión de Investigación que le ha abierto Ayuso.
Y con estas y con el portamaletas Albares anunciando que el Gobierno de España se suma al Brasil de Lula, la Colombia de Petro, la Venezuela de Maduro, la Cuba castrista, la Bolivia indigenista, la Nicaragua del torturador Ortega y otras perlas similares, al proceso abierto contra Israel en el Tribunal Internacional de La Haya, vamos este domingo a las elecciones europeas.
Todos a votar y a ser posible en favor de lo que más fastidie al marido de Begoñita

Recomendada