Antonio Naranjo afirma que la relación entre Koldo y Rubiales va más allá del Reus y apunta a Pedro Sánchez
  • el mes pasado
La República Dominicana puede ser la tumba de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno socialcomunista elude, por el momento, cualquier responsabilidad dentro de la trama 'Koldo-Ábalos', pero lo cierto es que poco a poco se va estrechando el cerco. Más aún con el asunto de Luis Rubiales y sus vínculos con el exasesor del exministro de Transportes.

Antonio Naranjo, en el programa 'En Boca de Todos' (Cuatro), puso el foco en un hecho más que relevante:

Es peor la historia de lo que ya se ha publicado. Ahora situad a estos dos personajes en el mismo país, Koldo y Luis Rubiales. Es la República Dominicana. Según el sumario, puede que la República Dominicana sea uno de los países donde la trama de Koldo guardaba dinero en metálico. ¿Dónde se ha refugiado Luis Rubiales para desarrollar negocios hosteleros y hoteleros? En la República Dominicana. ¿Cuál es el grupo que tiene la República Dominicana en los últimos años un mayor desarrollo de ese sector? Globalia. ¿Qué es Globalia? La empresa rescatada por el Gobierno con más de mil millones de euros meses después de trabajar con la esposa del presidente del Gobierno. Ponemos los cuatro datos sobre la mesa y da...

Ante las risotadas de una parte de la mesa, Naranjo estalló:

A ver, a ver, no, no. En esto no admito ni una puñetera risa. Porque lo que estoy contando son datos y son hechos. Que merece la pena, como mínimo, preguntarse. Yo no acuso absolutamente de nada a nadie. Lo que estoy diciendo es que la relación de estos dos personajes no se limita a una cuestión importante de fútbol, sino que forma parte de un recorrido mucho más amplio con muchos más protagonistas que merecen por lo menos una aclaración.

E insistió en que hay que seguir indagando qué hay detrás:

Yo no acuso a nadie. Pero sí que creo que tenemos derecho los ciudadanos y obligación los periodistas de hacer ese tipo de preguntas. Es decir, nos va a valer al final lo del Reus para que este asunto, con todas sus ramificaciones, se ponga sobre la mesa y de una puñetera vez en este país, en lugar de echar risitas, las personas señaladas se pongan a responder, que es lo que hace una democracia razonable.
Recomendada