Antonio Naranjo responde con contundencia a la acusación que Pedro Sánchez le lanza desde el plató de Ana Rosa
  • hace 10 meses
Harto de las mentiras de Pedro Sánchez.

Pero mucho más de sus veladas acusaciones contra los periodistas que simplemente informan y sacan a la luz todos sus desmanes.

Antonio Naranjo, quien dio desde las páginas de 'El Debate' una noticia esclarecedora sobre el abuso que del Falcon hace el presidente del Gobierno, no dio crédito a que este, durante su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', saliese a tildar de mentiroso al comunicador de Alcalá de Henares (Madrid):

He leído en otro medio de comunicación decir que yo me fui con el Falcon a la República Dominicana con veintitantos amigos, con mi mujer, a celebrar no sé qué, cuando en realidad donde estuve fue en la Cumbre Iberoamericana con el Jefe del Estado, con el Rey Felipe VI.

El periodista, que horas después intervino desde 'En Boca de Todos', rebatió la acusación del inquilino de La Moncloa:

Yo de la entrevista me quedo con la sensación de que Sánchez nunca es capaz de responder a las preguntas concretas que le hacemos los periodistas y responde siempre con generalidades o con acusaciones. Y digo una muy concreta porque me toca a mí. Él se ha referido a lo del Falcon y en concreto a una información que publiqué yo en 'El Debate' sobre su presencia en la República Dominicana para participar en una Cumbre Iberoamericana, que es algo muy normal. Pero lo que esconde, y lo ha hecho esta mañana con Ana Rosa Quintana, es que lo hizo para organizar una reunión de la Internacional Socialista sirviéndose de los recursos públicos que solo puede usar como presidente del Gobierno.

Entonces, cuando yo veo que con ese descaro el presidente del Gobierno, en lugar de dar explicaciones a la opinión pública, lo que hace es señalar a los medios, convertir en un bulo las informaciones y nunca sentir que debe de dar explicaciones a la ciudadanía, me desespera bastante. ¿Para qué le va a valer eso? Yo creo que para nada. Como mucho, para poder gestionar su propia sucesión en el PSOE si es capaz de lograr él un resultado más o menos honroso.
Recomendada