Ketty Garat, contundente contra el mamporrero Óscar Puente: "¡Es impresentable!"
  • el mes pasado
Ketty Garat, periodista de 'The Objective', aprovechó para darle duro a Óscar Puente.

En el transcurso de 'Cuatro al Día', se le preguntó por las palabras del ministro de Transportes contra su medio de comunicación, al que definió como "contenedor de porquería" y "The Ojete".

La periodista fue contundente a la hora de denunciar la doble vara de medir en el trato que reciben determinados medios por parte de algunas instituciones:

Sí, bueno, yo creo que, antes lo decía, creo que hay una doble vara de medir en relación a los casos que estamos conociendo, hay una doble vara de medir también en relación a la solidaridad que ejercemos con algunos medios de comunicación o al escándalo público, en el que algunos dirigentes políticos se refieren a unos medios de comunicación frente a otros medios de comunicación que somos señalados e insultados de esta manera tan aberrante.

Aprovechó para darle un palo a Esther Palomera ('eldiario.es') por filtrar una conversación privada con Miguel Ángel Rodríguez:

Yo hablé con el ministro Puente por WhatsApp, no acostumbro a desvelar mis conversaciones privadas y no lo voy a hacer en esta ocasión porque me parece de mal gusto, pero sí diré que me parece que un ministro del gobierno de España debe de recordar siempre que es ministro del Gobierno de España, que es mi ministro, tu ministro, el ministro de quienes le votan, de quienes no le votan, de los medios afines y de los medios, no tan afines. Se le llama sentido de Estado y se le llama servicio público.

Para Ketty Garat, la reacción del político del PSOE no hay por dónde cogerla:

Y a mí me parece que es impresentable que haya un ministro que se refiere en estos términos a una información que está ampliamente contrastada y que no sé si se ha dado cuenta, si se ha dado cuenta el señor ministro, es más grave la aclaración que la primera información. Porque la primera información, lo que hablaba básicamente, era de una filtración de la fiscalía. La segunda información de lo que habla y lo que él mismo reconoce es de un delito, por parte de un servidor público de revelación de secretos, porque la causa era secreta cuando el señor Puente habla con su hermana para desvelarle, como él mismo nos ha reconocido, el contenido de esa causa.
Recomendada