Evento De Willy Wonka Se Convierte En Un Caos Y Tiene Que Intervenir La Policía

  • hace 3 meses
Un incidente en Glasgow, Escocia, se ha hecho viral en las redes sociales después de que unas familias pagaran 35 libras (44 dólares o 40 euros) por una "experiencia Willy Wonka".
El evento prometía "maravillas ópticas" y "atrezo extraordinario".
Sin embargo, las familias que asistieron al evento inspirado en Willy Wonka se quedaron decepcionadas e indignadas tras encontrar un espacio mal decorado.
En lugar de abundancia de caramelos y bombones, solo se ofrecía un cuarto de taza de limonada y unos cuantos caramelos.
El acto, organizado por la Casa de los Illuminati, se canceló en medio del caos, lo que provocó la intervención de la policía.
El organizador, Billy Coull, se ha disculpado diciendo que su "visión de la interpretación artística de un libro muy conocido no llegó a buen puerto".
Los actores contratados para actuar en el evento describieron un recinto desorganizado y vacío, un marcado contraste con la experiencia que se anunciaba.
El imitador de Wonka, Paul Connell, que criticó el acto, recibió un día antes "15 páginas de galimatías generado por la IA".
Los asistentes expresaron su decepción en las redes sociales. Algunos salieron corriendo y llorando, y muchos acabaron enfurecidos.
Los organizadores pidieron disculpas y anunciaron que no organizarían más actos en el futuro.

Recomendada