Mercedes F1 De Hamilton De 2013 Bate Récord De Venta Por 18,8 Millones De Dólares

  • hace 6 meses
El Mercedes de F1 con el que Lewis Hamilton ganó su primera carrera con las Flechas Plateadas se ha vendido en subasta por 18,8 millones de dólares.
La subasta de RM Sotheby's tuvo lugar en el Gran Premio de Las Vegas, acordando una tarifa general de 17 millones de dólares, más una prima del 10% para el comprador.
El coche ganó el Gran Premio de Hungría de 2013 y fue pilotado por el siete veces campeón del mundo en 14 de las 19 carreras de esa temporada.
Hamilton terminó cuarto en el campeonato de pilotos en 2013, y se estimó inicialmente que el coche valía entre 10 y 15 millones de dólares.
Pilotado por el piloto más laureado de la Fórmula 1 e icono deportivo, Lewis Hamilton, este coche le proporcionó su primera victoria en un coche Mercedes, marcando el comienzo del periodo más dominante de la marca. Esta pieza podría convertirse en uno de los objetos de colección más codiciados en un futuro próximo, Shelby Myers, jefe de ventas privadas de RM Sotheby's.
Otros objetos subastados fueron el mono de Michael Schumacher, que se vendió por 102.000 dólares, y una réplica del casco de Lando Norris.
Esta última recaudó 10.800 dólares para el Hospital Infantil St. Jude.

Recomendada