¡El Doctor Cabeza revela el gran secreto de la compra y la venta de los árbitros!
  • el año pasado
Alfonso Cabeza, el mítico 'Doctor cabeza', como siempre fue conocido y que fuera legendario presidente del Atlético de Madrid a primeros de los ochenta, ha recordado como él fue el primero en denunciar que los árbitros se compraban y se vendían y cómo a su club, se le "robó" una liga. Corría el año 1981 y Cabeza acusó públicamente de ello a un 'trencilla' de la época, el árbitro Álvarez Margüenda. Esto le valió una querella que acabó decayendo: 'Me pasé años pagando intereses -fue condenado a 250.000 pesetas de la época- "hasta que una amiga del juzgado me llamó un día y me dijo que la habían retirado, pero a mí no me había avisado nadie". Alfonso Cabeza asegura que todo y todos en la vida, si estamos colocados en cualquier ámbito en el que se muevan poder, dinero o intereses, somos susceptibles de ser corrompidos.

Cabeza es el último presidente vivo de aquella hornada de míticos dirigentes futbolísticos, junto al que fuera presidente del Sporting de Gijón y de la Liga de Fútbol Profesional, Manuel Vega Arango. En la actualidad vive jubilado, tranquilo y feliz viendo los toros desde la barrera y comprobando que, aunque cambien los personajes, hay comportamientos en la vida que siguen siendo los mismos.

Necesitamos tu ayuda si quieres que sigamos haciendo este canal. Por pequeña que sea: Número de cuenta: ES07 0081 0085 6200 0301 6410 Swift-BIC: BSABESBB Titular: Periodista Digital S.L. Concepto: Donación Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=W3VCBRVTEDSG6 -------------------- Recuerda suscríbirte a nuestro canal y activar las notificaciones Más noticias: https://www.periodistadigital.com/ ➤SUSCRÍBETE a Periodista Digital en YouTube: https://bit.ly/36eCgjQ ✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/periodistadigit/ ✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/PeriodistaDigit/ ✔️Síguenos en Telegram: https://t.me/periodistadigit ✔️Síguenos en Twitch: https://www.twitch.tv/periodistadigital
Recomendada