hace 2 meses

Ana Vázquez (PP) despedaza en el Congreso a Grande-Marlaska por sus mentiras sobre la tragedia de Melilla

Periodista Digital
Periodista Digital
Durísima.

La diputada del Partido Popular (PP), Ana Vázquez Blanco ha cargado contra el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska por su nefasta gestión del asalto a la valla de Melilla del pasado mes de junio de 2022.

«Hoy usted no debería venir aquí a defender su mentira. La mentira en democracia es inaceptable y hoy su presencia aquí resulta inaceptable e indecente. Usted hoy no viene al Congreso por ser el más transparente sino por ser el más mentiroso. Le hemos forzado, le hemos obligado. Viene a rastras, arrastrado por la sociedad, por los medios de comunicación, por todos aquellos que defienden la verdad. Por todos los españoles que no permitirán que su mentira se impongan a la verdad».

Vázquez le ha recordado que ha comparecido debido a la solicitud del PP y que en esa solicitud, incluía la visualización de todas las cámaras de seguridad del perímetro de frontera de Melilla con Marruecos durante las horas en los que se produjeron los terribles hechos. Le atiza que es muy grave que no haya llevado las imágenes y lo catalogó de “cobarde” por evadir su responsabilidad de rendir cuentas.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos