hace 2 meses

Forocoches manda mariachis a Irene Montero y le cantan: “Rata inmunda, animal rastrero...”

Periodista Digital
Periodista Digital
Los usuarios de la comunidad de Internet Forocoches mandaron, este 28 de noviembre de 2022, un ‘recadito musical’ a Irene Montero.

Tras realizar una colecta entre sus miembros, decidieron mandar un grupo de mariachis a las puertas del Ministerio de Igualdad para dedicar a la conyuge de Pablo Iglesias y ministra de Sánches algunos temas, incluido el de Paquita la del Barrio “Rata de dos patas”.

Se trata de la popular canción que se ha hecho viral en los últimos años en las redes sociales y que sirvió para que los usuarios de Forocoches dedicasen algunas duras frases a Montero como:

“Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho”

“Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito”

Es importante recordar que Irene Montero está en el punto de mira por los efectos que ha provocado la Ley del ‘sólo sí es sí’ que tanto impulsó la titular de Igualdad y que está permitiendo la rebaja de las condenas de agresores sexuales. La ministra de Igualdad descarta dimitir porque, a su juicio, es su «responsabilidad política» y que «cuando hay momentos difíciles» las feministas tienen «la obligación de dar la cara y demostrar» que son «más».

Montero evitar asumir responsabilidades por su fracaso de ley y la alarma social que ha desatado. Ella ha apelado este lunes al «feminismo» y a la «violencia política» para justificarse y agarrarse a la silla. «Tenemos la responsabilidad colectiva de demostrar que no hay violencia política que sea capaz de frenar la fuerza colectiva del movimiento feminista para garantizar todos los derechos para todas las mujeres», ha señalado.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos