¿Tiene 2 minutos? Vea el abrumador repaso de Elisa Vigil (PP) a toda la izquierda por la chapuza legal de Irene Montero
  • el año pasado
El repaso debe estar aún retumbando en los oídos de la 'banda de la tarta'.

Elisa Vigil, la parlamentaria más joven en la Asamblea de Madrid, ofreció un recital tremebundo en menos de dos minutos para poner en su sitio a Irene Montero, sus compañeras de Igualdad, al PSOE y al resto de formaciones que abrazaron, con más o menos algarabía, la tristemente famosa ley del 'solo sí es sí'.

La diputada del Partido Popular no se paró en barras y fue directa a la yugular de la izquierda madrileña por defender a capa y espada el indigesto potaje legal muñido en el Ministerio de Igualdad y comprado sin poner muchos reparos por parte del Consejo de Ministros y, posteriormente, por los grupos que apoyan al Gobierno Sánchez en el pleno del Congreso de los Diputados.

Enfrente tenemos hoy una bancada, que no se cómo no se les cae la cara de vergüenza después de que todos ustedes, excepto el Partido Popular y Vox, votaran a favor de la ley del "sólo sí es sí. Ahora los jóvenes y las jóvenes se van a enfrentar a violadores en las calles por culpa de que no saben legislar. Ya que son ustedes tan eruditos y que tienen esa superioridad moral de la izquierda, cómo no le han dicho a la señora Montero cómo tiene que hacer una ley.

Vigil aseveró que con la entrada en vigor de esta infumable ley, las mujeres quedaban de nuevo en riesgo de que sus violadores volvieran a repetir la acción delictiva:

Lo que han dejado es a las mujeres jóvenes con predisposición a que los violadores las violen porque las penas han bajado y esa es la auténtica realidad a la que nos estamos enfrentando.

Igualmente, recordó a las de la 'banda de la tarta' que no tienen ni la menor idea de legislar, por mucho que se pusieran estupendas las Irene Montero, Victoria Rosell o Ángel Rodríguez Pam cuando soltaron la burrada de que los jueces no saben aplicar las leyes:

Ustedes sólo crean leyes por ideología no saben cómo funciona el mundo, no saben legislar.
Recomendada