hace 3 meses

Tensión entre VOX y Macarena Olona: VOX contraprograma el acto en el que Olona hablará de sus nuevos proyectos

Periodista Digital
Periodista Digital
Ha pasado un mes desde que VOX cerró definitivamente sus puertas a Macarena Olona, que dijo entonces que estaría dispuesta a crear un nuevo partido si VOX no cumplía sus objetivos en las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

De momento no es un partido, pero Olona ya inauguró la sede de su nueva plataforma “Fundación Igualdad Iberoamericana” en Panamá y, ahora, viene con fuerza a España. Hoy, dará una conferencia en Málaga y la semana que viene, según informa El Mundo, presentará oficialmente su proyecto en Madrid.

VOX, por su parte, ha contraprogramado la conferencia de Olona en Málaga convocando otro acto en la ciudad, solo media hora antes que el de Olona, para reunir a sus simpatizantes y afiliados. A lo que Olona responde desafiante vía Twitter: “Podría posponer el acto para no contribuir al circo, pero sería una falta de respeto hacia quienes no admitís presiones ni chantajes. Nos vemos el viernes. Y no os preocupéis, yo no paso lista".

Lo cierto es que Olona aun no ha desvelado en qué consistirá su nuevo proyecto, ni cuáles son sus intenciones pero, ya aseguró que daría “un paso al frente llegado el caso”. El pulso de Olona a VOX, no ha hecho más que empezar.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos