Las tres medidas que tomará VOX para hundir a Irene Montero tras "justificar la pederastia"
  • hace 2 años
VOX quiere hundir a Irene Montero por “justificar la pederastia”.

Iván Espinosa de los Monteros reaccionó a las polémicas declaraciones de la ministra de Igualdad en el Congreso, donde defendió el sexo consentido entre menores de edad. En concreto, las palabras de la pareja de Pablo Iglesia fueron:

“La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas, señoría, independientemente de quiénes sean sus familias. Porque todos los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a saber que pueden amar o a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos”.

Unas palabras que tildó de “gravísimas” el portavoz de VOX en el Congreso, ya que admite “no recuerdo algo parecido en lo que llevamos de legislatura como lo que pudimos escuchar ayer [21 de septiembre]. Y es que la ministra de Igualdad dijo que las niñas y los niños deben poder mantener relaciones sexuales con quienes quieran, con adultos incluso, siempre que haya consentimiento”.

A lo que matizó: “como si un menor pudiera ofrecer consentimiento en relaciones sexuales”. Ante la “gravedad” de las afirmaciones de Irene Montero, el representante del partido de Santiago Abascal adelanta que VOX “pide el cese inmediato o la dimisión de la ministra, así como el cierre de un Ministerio que no ha hecho otra cosa que daño a los niños, a las niñas y a las mujeres de España”.

La tercera fuerza política del país presentó una PNL de reprobación de la ministra. Sin embargo, no se quedarán ahí, ya que adelanta que “nuestros estudios jurídicos están ya trabajando para revisar la posibilidad de emprender acciones legales ante el tremendo daño que está causando esta ministra y por el bienestar de los niños y las niñas de España”.

Espinosa de los Monteros compara las palabras de la ministra de Igualdad con aquellas declaraciones que se hacen en “países de corte islámico”, pero nunca en “un país moderno o un país civilizado o equilibrado”.
Recomendada