Feijóo se acerca a La Moncloa y Sánchez está cada día más histérico
  • hace 2 años
Hoy, Sánchez organiza un acto para tratar de transmitir que le preocupan los españoles y que preside “el Gobierno de la gente”.

Se reunirá con 50 personas en La Moncloa, seleccionadas de entre las más de 250.000 comunicaciones que han llegado por parte de la ciudadanía con quejas y preguntas desde que Sánchez es Presidente.

Pero solo podrán intervenir seis y ni siquiera formulando preguntas directas al líder socialista, sino que expondrán sus inquietudes. Todo apunta a montaje y a que los seis “afortunados” están bien seleccionados por el Gabinete de Presidencia para que no pongan en aprietos al peor presidente que ha tenido España.

Desde el PSOE ya no saben qué hacer. El verano no ha servido para que Sánchez remonte, sino todo lo contrario. Según las encuestas, el PSOE está ya 40 escaños por detrás del PP que, con el apoyo de VOX, lograría la mayoría absoluta si ahora hubiera elecciones.

La crisis derivada de la altísima inflación es una piedra al cuello de una izquierda que ha perdido la confianza de la sociedad española.
Recomendada