Como el fantasma de Franco ya no le funciona, Pedro Sánchez va a desenterrar a José Antonio Primo de Rivera

  • hace 2 años
Sería para partirse la caja, si Pedro Sánchez no fuera el presidente del Gobierno de España.

Lo del jefe del PSOE es de circo: como el fantasma de Franco ya no le funciona va a convertir a José Antonio Primo de Rivera, en protagonista principal de esa ley de Memoria Democrática que ha sacado adelante compinchado con los proetarras de Bildu.

José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange sigue, de momento, sepultado junto al altar de la Basílica del Valle de los Caídos. Y no tuvo papel alguno en la dictadura de Franco, ni participó en la Guerra Civil, porque fue encarcelado por la República antes de estallara y fue fusilado en noviembre de 1936. En ese sentido y e incluso con la ley de socialista y etarras en la mano, es una víctima.

¿Por qué lo desentierra Sánchez? Muy simple: el PSOE está en caída libre en las encuestas, pinta todo muy negro para la izquierda y el socialista Sánchez cree que remover el pasado exhumando huesos de hace casi un siglo, le va a servir para que los españoles se olviden de la inflación, del precio de la gasolina y de la ineptitud del Gobierno.

En lugar de dedicarse a resolver los problemas de lo vivos, Pedro Sánchez juega a cambiar de sitio a los muertos en una macabra estrategia de manipulación histórica. El sectarismo y la caradura son infinitos.

Recomendada